Armando Buika

Armando Buika, nació y creció en Palma de Mallorca de ascendencia ecuatoguineana. Es hijo del exiliado político y ex ministro de cultura Juan Balboa, hermano de la cantante Buika, del ex alcalde del político Guillem Balboa Buika, alcalde de Alaró y coordinador del partido MÉS per Mallorca y Primo Hermano del actor Boré Buika.

Cursó estudios de Psicología y filosofía, Máster en Relaciones Internacionales y Máster comunicación no verbal certificado por la ISO.

Tiempo después descubrió la interpretación, un espacio en el que como un camaleón podía convertirse en otras personas e interpretar otras vidas.

Tiempo después se trasladó a Milán y Londres donde desfiló para los mejores diseñadores de moda mientras seguía preparándose en interpretación. Durante todo este tiempo ha ido navegando entre el mundo de la interpretación y la publicidad convencido de la necesidad de cambios para generar más oportunidades. De ahí, de esa necesidad de cambio surge la asociación “The Black View” que su misión es visibilizar y crear más oportunidad de trabajo en España.