¡Este año AFRIKALDIA viajará con Toyota!

Del 2 al 7 de octubre Vitoria-Gasteiz celebrará la III. Edición de Afrikaldia, el Festival Vasco de Cines Africanos, y a más de dos meses para la celebración del evento podemos anunciar que AFK y Toyota-Autocentro Armentia SL hemos llegado a un acuerdo para la cesión de un vehículo durante los días del festival.

El convenio supone la prestación de un coche de la gama hibrida de Toyota durante la primera semana de octubre. Una condición que se alinea con las líneas generales y objetivos de Afrikaldia, y que además coincide con la temática seleccionada para esta edición, el cambio climático.

De esta manera, las personas invitadas, directoras, actrices, productores o guionistas se moverán por Álava y Euskadi con un vehículo que, además, estará rotulado con el logotipo de Afrikaldia. Se abre también una nueva fórmula para que el festival gane presencia en otros puntos de la geografía vasca.

Desde Afrikaldia queremos dar las gracias a Toyota-Autocentro Armentia SL, así como al resto de patrocinadores, por confiar y apostar por un evento de ciudad y que ya se ha convertido en referencia en Euskadi y la cornisa cantábrica como único festival de cines africanos.