¡Ya está aquí la tercera edición de Afrikaldia!

Llevamos mucho tiempo esperando para contaros que Afrikaldia, el Festival Vasco de Cines Africanos, celebrará en la primera semanadel mes de octubre su edición más ambiciosa. Un año más volveremos a superar la decena de proyecciones y sumaremos nuevos géneros cinematográficos a nuestro amplio catálogo.

Desde la organización llevamos meses trabajando intensamente para que el próximo mes de octubre lo mejor de los cines africanos, tanto del continente como de la diáspora, regrese a las salas de cine de Vitoria-Gasteiz. Como viene siendo habitual, los largometrajes documentales y de ficción los acercaremos también a otros espacios de la ciudad que anunciaremos más adelante.

Este año Afrikaldia cumplirá su tercera edición, con el objetivo de continuar con la promoción de encuentros entre la cultura vasca y las africanas que aporten cohesión a nuestra sociedad.

El próximo 27 de julio presentaremos a nuestro público el cartel de esta nueva edición que destapará también la temática escogida para este año 2023. Mientras tanto, en nuestras redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram, podréis disfrutar de las actividades más destacadas de las ediciones anteriores y de los contenidos que iremos ofreciendo esta edición.

Nos vemos pronto.