laureles_web_v2-08

¿Quién ganará en AFRIKALDIA este año?

Esta pregunta se la tendremos que hacer a nuestro jurado; tres personas que han hecho del cine y del audiovisual su forma de vida, conscientes del poder de las imágenes proyectadas en la gran pantalla.

Maite Ruiz de Austri, Thimbo Samb y Aitor González de Langarica serán los encargados de decidir qué obra se lleva el Premio del Jurado al mejor largometraje de la Sección Oficial. 

Además, todas las personas que se acerquen a las salas de AFRIKALDIA tendrán la oportunidad de votar para elegir otro premio muy especial: el Premio del Público. 

¡En 48 horas os contaremos detalles jugosos sobre el jurado, los premios y quiénes podrán optar a ser los primeros galardonados en AFRIKALDIA!

 

Compartir el artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Farewell AFRIKALDIA

AFRIKALDIA, festival vasco de cines africanos, despide su primera edición con la mirada puesta ya en la siguiente. La gran afluencia diaria a las salas

LEER MÁS →

ACTIVIDADES PARALELAS

El festival quiere ser un espacio cultural de encuentro para profesionales de la industria audiovisual y del público en general donde compartir la diversidad cultural

LEER MÁS →

Tel. 617 814 567

comunicacion@afrikaldia.com

 

Tienda Fotoprix – Calle de Postas, 3

01001 Vitoria-Gasteiz, Álava